Home » Vestidos de Novia » 5 Consejos para elegir el estilo del Vestido de Novia

5 Consejos para elegir el estilo del Vestido de Novia

La elección de un estilo de vestido de novia es una decisión muy grande. Hay muchos factores diferentes a considerar. Es una de las decisiones más importantes sobre tu boda que harás. Estos son algunos de los tips que debes pensar cuando estés eligiendo el estilo de tu vestido de novia.

1. Piensa en tu día a día y tu estilo de Ropa:
Cuál es tu estilo de ropa normal de cada día? ¿Vas por ropa casual? ¿Utilizas piezas sencillas y versátiles? ¿Siempre eliges una opción femenina? Tu estilo de ropa todos los días puede ayudarte a apuntar en la dirección correcta que puedes desear ir cuando estás eligiendo un estilo de vestir para tu boda.

estilo del Vestido de Novia 1

2. Considerar la forma del cuerpo:
Es bueno tener en cuenta tu forma de cuerpo cuando estás eligiendo un estilo de vestido de novia. Los estilos de vestido de boda pueden satisfacer ciertos tipos de cuerpo mejor que otros. Si tienes el cuerpo en forma de pera entonces es posible que desees elegir un vestido de novia que tira la atención en la parte superior de tu cuerpo, como un vestido de novia con un escote con bonito corte. Si tienes el cuerpo en forma de manzana, es posible que desees un look para un vestido que muerde en la parte más delgada de su cuerpo, por lo general justo debajo de tus pechos. Hay consejos para qué tipo de vestido de novia que funcionan para todos los tipos de cuerpo. Puedes encontrar consejos para sabes cómo vestir segun la forma de tu cuerpo AQUI.

estilo del Vestido de Novia 2

3. Ten en cuenta cómo te quieres sentir en tu día de boda:

¿Cómo te quieres sentir el día de tu boda? ¿Quieres sentirte como una princesa? ¿Quieres sentir tesexy? Todas estas son preguntas que pueden ayudarte al elegir un estilo de vestido de novia.

estilo del Vestido de Novia 3

 

4. Considerar lo que a tu prometido le gustraría:

Hay una opinión que debes de considerar. Esa es la opinión de tu prometido. Él no necesita ver tu vestido y opinar, basta con pensar en lo que pueda comentar en cuanto a sus opciones en la ropa. Pensando en esto puede revelar algunas pistas sobre lo que le gustaría ver.

estilo del Vestido de Novia 4

5. Reflexiona sobre el vestido de novia que has soñado:
Piensa en el vestido de novia que siempre has soñado. Cuando pienses en tu futura boda, ¿qué tipo de vestido te gustaría verte puesto? Esto puede ser muy revelador. A menudo lo que soñamos despiertos es lo que realmente queremos. Vaya con tu instinto en esto.

estilo del Vestido de Novia 5

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*