Home » Decoración » Decoracion de Bodas en color Rojo

Decoracion de Bodas en color Rojo

Si estás buscando ideas para decorar tu boda con algun color en especial, aqui te traigo varias ideas para que puedas decorar tu boda con color rojo. Puedes utilizar el color rojo desde el bouquet de novia hasta el carro en el que llegarás a la iglesia. El color rojo transmite vitalidad, pasión, dinamismo y ambición. El color rojo es el color del amor, y puedes utilizarlo para ambientar y decorar tu historia de amor.  Utilizando un ramo de novia con rosas rojas, cinta del mismo color en el tallo deslumbrará a cualquier novia. También puedes tener invitaciones de boda con colores rojos o con detalles rojos. También no olvides de los centros de mesa, que se ven preciosos utilizando los colores rojos.

Decoracion de Bodas en color Rojo 1

La noche de tu boda puede darse dentro de este ambiente romántico, combinado el rojo con el ocre y el blanco. Observen el centro de mesa de esta imagen, es un florero largo negro con flores secas rojas revoloteando alrededor. Además unas velas rojas encendidas para dar mayor calidez. Otra opción es usar este adorno para adornar alguna mesa de bocaditos o tragos, compuesto de ramas con flores rojas.

Decoracion de Bodas en color Rojo 2 Decoracion de Bodas en color Rojo 3 Decoracion de Bodas en color Rojo 4 Decoracion de Bodas en color Rojo 5 Decoracion de Bodas en color Rojo 6 Decoracion de Bodas en color Rojo 7 Decoracion de Bodas en color Rojo 8 Decoracion de Bodas en color Rojo 9 Decoracion de Bodas en color Rojo 10 Decoracion de Bodas en color Rojo 11

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*