Home » Vestidos de Novia » El Vestido de Boda perfecto para su Tipo de Cuerpo

El Vestido de Boda perfecto para su Tipo de Cuerpo

Vestido de novia tipo de cuerpo

Cada persona tiene una forma de cuerpo diferente. Algunas mujeres tienen el cuerpo y piernas delfgadas como uan modelo, pero otras tienen un tamaño grande. Si tienes un cuerpo grande y estas planeando tu boda, debes seguir los siguientes consejos.

Si tienes un cuerpo grande, conveniente para el vestido de boda un vestido que se puede crear una silueta delgada del cuerpo. ¿Cómo elegir un vestido que puede hacer que el cuerpo se vea más delgado. Debes elegir un vestido como el de abajo.

Vestido de novia tipo de cuerpo 1
Vestidos con líneas asimétricas forma que se corresponde con una abertura de cuello ancho de la cadera dará efecto curvilíneo, esconde una gran forma de su cuerpo, pero delgado.

Vestido de novia tipo de cuerpo 2
Viste como esto también parece simple pero puede ocultar la forma real del cuerpo, cubriendo un gran brazo y menor ancho de cuerpo. Con un V-cuello bajo también proporcionará más delgado molesto.

Vestido de novia tipo de cuerpo 3
Utilizando el vestido de hombro mostrando también mejor, con el cordón en lugar cubre los hombros. Da la impresión quería mostrar, pero tímido. Mientras que la parte inferior del vestido es muy buena, ya que puede cubrir las caderas hacia abajo. Los vestidos con escotes altos como este también es bueno, combinados con vestidos largos en la parte posterior. Proporcionar un enfoque diferente, no en su cuerpo, pero en la parte trasera del vestido.

Vestido de novia tipo de cuerpo 4
Elige un vestido con una línea como también es ventajosa porque puede ocultar el cuerpo inferior. Dará la impresión de un pequeño caderas, con la decoración en la parte superior de la que no es tan obvio.

Consejos para saber Cómo vestir segun la forma de tu cuerpo

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*